martes, 3 de noviembre de 2009

Fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Harper´s Bazaar

Fuente: http://www.lacosarosa.com/
Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"
Waw! las cosas que uno ve de noche son únicas y es que está vez traigo fotos de Rob y Kristen, por cierto Rob se ve asombroso o guapisimo sería la palabra correcta y nuestra Bella tampoco se queda muy atras.
Algunas de las imágenes que se tomaron a los chicos de moda: Robert Pattinson y Kristen Stewart para el número de diciembre de Harper´s Bazaar han sido difundidas y en ella se ve a una pareja muy compenetrada en una serie de fotos de una excelente factura con distintos resultados estéticos con respecto a los protagonistas.
Todavía no conocemos las palabras que acompañarán a estas fotos. Al principio se comentó que
proclamarían su amor, luego se desmintió, luego se dijo que habían roto, después que se echaban de menos. Pero, lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras y estos chicos como mínimo tienen mucha química y parece ser que también física.
Unas fotos donde Robert posa con traje y distintos atuendos combinando el blanco y el negro, mientras que Kristen cambia de blanco a negro y rojo, ambos pálidos como sus personajes y con una atracción desbordada como Edward y Bella en la saga Crepúsculo.
Robert mantiene su look de chico “malo” y “rebelde”, mientras que Kristen luce un vestido negro con estilo sirena, mucho más sofisticado de lo que nos tiene acostumbrados, al igual que una melena impoluta, lejos del peinado que suele mostrar en sus apariciones públicas.
La pareja comparte distintos parajes y posa entre piedra, naturaleza y subido a una moto en unas fotos que destilan una alta dosis de complicidad. ¿Son tan amigos? ¿Son tan buenos actores? o ¿Es algo tan simple como el amor? Disfrutad las fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario