subir imagenes
subir imagenes

lunes, 2 de noviembre de 2009

Robert Pattinson desmiente amorío con Kristen Stewart pero la llena de halagos

Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"
Una vez más, Robert Pattinson desmintió estar manteniendo un noviazgo con su co estrella en "Luna Nueva", Kristen Stewart.
"Lo que digan los tabloides no hace ninguna diferencia. Literalmente he estado al otro lado del país de Kristen y en estas publicaciones aún se lee que los dos hemos estado en citas secretas. ¿Dónde? Si ni siquiera puedo salir de mi habitación de hotel", dijo el actor, de 23 años de edad, en declaraciones a la revista "Vanity Fair".
A pesar de ello, Pattinson, quien ha afirmado en repetidas ocasiones que no puede salir en citas debido al gran interés que existe en él; admite que Stewart, de 19 años de edad, lo inspira.
"Ella (Kristen) ha influenciado cómo he hecho todas mis escenas en la saga de "Crepúsculo". Es muy lindo tener a alguien cerca que es genuinamente indiferente a todo el espectáculo que se genera alrededor de esto", afirmó.
Por otro lado, la directora de la primera entrega de la saga, dijo que no se puede negar la química que existe entre los dos jóvenes actores, declarando que ellos están "atados por una nerviosa atracción".
"Lo que Robert y Kristen tienen es una multitud de sentimientos el uno por el otro. Sentimientos complejos que comparten el uno por el otro. Eso era exactamente lo que necesitaba", afirmó Catherine Hardwicke.

0 comentarios:

Publicar un comentario