subir imagenes
subir imagenes

jueves, 26 de noviembre de 2009

Robert Pattinson no es romántico

Fuente: http://www.mundotkm.com/
Mordida echa por: Daniux


En una entrevista con la revista Parade, el actor reconoció que no se siente romántico. Además, habló sobre su rol de Edward Cullen, y su co-protagonista Taylor Lautner.

Ayer se dio a conocer una entrevista que la revista Parade le hizo a Robert Pattinson en la que el actor habla de temas como su personaje de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, el impacto que se vivió en el set de filmación al ver el cambio físico de Taylor Lautner, y también, sus gestos hacia las chicas, con lo que reconoció no ser demasiado romántico.

Sobre su personaje en Crepúsculo y Luna Nueva: “Edward es muy correcto, y creo que yo también lo soy. Me vuelvo un poco obsesivo y posesivo con las cosas, también. Tengo ideas muy específicas sobre cómo quiero hacer mi trabajo, y cómo quiero ser percibido, al punto que a veces llego a ser ridículo. No escucho a nadie más, por eso no tengo un publicista, no aguanto que alguien me esté diciendo lo que tengo que hacer, aunque a veces eso sea un error. Tengo que dejar de despreciarme a mi mismo porque la gente se lo va a empezar a creer. Como ‘Ese chico es un idiota’”

Sobre ser un romántico:“No puedo pensar en alguna cosa romántica que haya hecho. Es terrible. Bah, una vez puse una flor en el locker de una chica, cuando tenía 15 años. Se llamaba María. Ella pensó que se lo había dejado otro chico, y él trató de aprovecharse de eso”.

Sobre el cambio físico de Taylor Lautner: “No había visto a Taylor hasta un rato antes de que empezáramos a filmar. Tuve la misma reacción de todo el mundo, fue como ‘Uh, ahora tengo que ir al gimnasio’. Al mirar los videos de cuando Taylor competía en artes marciales a los 9 años, me dieron ganas de nunca tener que pelear con él a menos que no tenga otra opción. Pero en la historia, tal como está escrita, creo que es un hecho que Edward le va a ganar a Jacob. Eso es bueno para mi ego”.

0 comentarios:

Publicar un comentario