subir imagenes
subir imagenes

lunes, 9 de noviembre de 2009

Todo apunta a confirmar romance entre Taylor Lautner y Taylor Swift

Fuente: http://sonfamosos.com/
Mordida echa por:Meika "Jefa Vulturie"
Esta semana la revista OK! dedicó su portada a la confirmación del romance entre los Taylor más populares del momento, el actor Taylor Lautner de Saga Crepúculo Luna Nueva y Taylor Swift, la popular cantante de música country. La revista basa su aseveración en las constantes citas entre ambos en las últimas semanas, quedándose apenas cortos de comparar ésta relación la otra más seguida aún, la supuesta de Robert Pattinson y Kristen Stewart.
El tema se ha convertido en una constante en las entrevistas que los repoteros le hacen a ambas estrellas. En una reciente rueda de prensa de Tayler Launet para promover la
película “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, se refirió al tema de su relación con Swift con unas palabras que parecieran confirmar la relación, según cita Celebuzz.com
“Ustedes han visto cada simple movida que hago, así que imagino que les dejaré eso a ustedes para decidir [si es cierto o no que salen con Swift].”
OK! por parte trae unas supuestas declaraciones de una fuente cercana a Lautner y Swift:
“El piensa que ella es una de las chicas más hermosas que jamas haya visto (…) Ella no tiene palabras para decir sufientes sobre él”.
Taylor Swift, una prolífica compositora suele expresarse escribiendo canciones sobre su vida personal y sentimental. A la pregunta sobre si creía que Swift ya habría escrito alguna canción sobre ellos, Lautner dijo:
“Eso es algo que da miedo. No se si ella lo ha hecho, No tengo idea. La película [Valentine's Day] fue muy divertida.”
La
pareja se conoció durante el rodaje del filme Valentine’s Day, donde hacen pareja sentimental en la pantalla, donde se incluyen besos.

0 comentarios:

Publicar un comentario