subir imagenes
subir imagenes

martes, 3 de noviembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron la noche juntos en hotel

Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"
Chicos y chicas se que lo que voy a poner va a hacer que uds. me quieran matar pero que le voy a hacer...uds. los seguidores de twilight deben saber todo sobre la saga y pues aquí les va...pero ya mejor paro el drama pero les puedo decir que fue demasiado fuerte leer esto XD!

Aunque ayer Robert Pattinson reveló en la revista Vanity Fair que solo mantiene una amistad con Kristen Stewart, el 29 de octubre pasaron una noche en el famoso hotel Chateau Marmont en Los Angeles, según el porta del Usmagazine.com.
Al día siguiente -contó la fuente al medio- fueron juntos a tomar desayuno a Noah"s Bagels y luego se dirigieron a los estudios para realizar algunas grabaciones para promocionar "Luna Nueva" de la saga "Crespúsculo".
"Robert quería fumar un cigarrillo, entonces salió (fuera de los sets) con Kristen. Permanercieron fuera durante 15 minutos", indicó la fuente.
Los testigos que los vieron juntos por las inmediaciones dijeron que Robert y Kristen se veían muy felices juntos.
"Ellos se abrazaban. Y, mientras Rob fumaba el cigarrillo, se inclinó y la besó en los labios. Él tenía su brazo alrededor de la cintura de ella casi todo el tiempo", indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario