viernes, 30 de octubre de 2009

Así es la manada de Taylor Lautner en Luna Nueva

Fuente: http://www.europapress.es/
Mordida echa por:Meika "Jefa Vulturie"
Nuevo video promocional de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo que se estrenará en menos de un mes. Esta vez los protagonistas son Taylor Lautner y su manada de hombres lobo.
En este enésimo video promocional nos metemos en el mundo de los licántropos, la manada de hombres lobo a la que pertenece Jacob (Launtner) y que completan Paul, Sam Uley, Embry y Jared. El propio Taylor nos habla de sus compañeros, de la gran unión de la manada y promete que Luna Nueva estará en "un siguiente nivel"
Alex Meraz, el joven actor que da vida a Paul, el más irritable de los lobos (al que Bella cruza la cara de un puñetazo) que habla del acuerdo entre los lobos y los Cullen: "si ellos no matan en nuestro terreno, nosotros no los matamos".
También habla Chaske Spencer, que interpreta a Sam Uley, el líder de la manada que, entre otras cosas, revela como los lobos se comunican con la mente. Y, como no, Kristen Stewart que asegura que el gran protagonismo de los licántropos y su mundo "más animal y violento" hará de Luna Nueva una película "muy diferente".
También tenemos declaraciones del equipo técnico. Entre ellos el director, Chris Weitz, que asegura que el mundo de los licántropos es un mundo de "cosas increíbles", el supervisor de efectos especiales de la película, Phil Tippett, y otros responsables técnicos que nos dan unas pinceladas sobre cómo se creó a Jacob y al resto de lobos y la tecnología empleada para sus transformaciones y escenas de acción.
Precisamente eso es lo que promete Luna Nueva, mucha acción, aunque para ver el resultado final habrá que esperar todavía 19 días, hasta el próximo 18 de noviembre cuando haga su esperada aparición en los cines españoles la secuela de Crepúsculo.
Antes sus protagonistas estarán en Madrid. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner visitarán España el próximo día 12 y aprovecharán para encontrarse con sus fans en un multitudinario evento que parece tendrá lugar en el Palacio de Vista Alegre.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada