subir imagenes
subir imagenes

martes, 20 de octubre de 2009

Robert Pattinson aparecerá en gran parte de Luna Nueva, afirma co estrella

Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"
Jackson Rathbone, actor de la saga de 'Crepúsculo', afirmó que los fanáticos de Robert Pattinson podrán verlo en varias escenas de 'Luna Nueva', a pesar que muchos creen que el actor inglés no aparecerá en gran parte de la película.
Y es que debido a que Edward Cullen, interpretado por Pattinson, desaparece de la trama del libro de Stephenie Meyer, en sus primeros capítulos, los seguidores del intérprete temen que lo mismo suceda en el esperado filme, a estrenarse exactamente en un mes.
"He escuchado que algunas personas están preocupadas porque creen que Edward y los Cullens no van a estar mucho tiempo en la película, pero Edward tiene varias escenas en la producción, especialmente como parte de los recuerdos de Bella", dijo el joven actor Rathbone en declaraciones a MTV.
Como se recuerda, en el trailer de 'Luna Nueva', se puede apreciar cómo Bella (interpretada por Kristen Stewart) tiene alucinaciones referidas a su gran amor, el vampiro Edward, permitiendo que el mismo aparezca en la película en varios momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario