subir imagenes
subir imagenes

martes, 20 de octubre de 2009

Píntate para seducir a los bellos vampiros

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/
Mordida echa por: Daniux



En 2005 Stephenie Meyer publicó su libro Crepúsculo (Twilight), una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente.

Tan sólo cuatro años después y luego de que también salieron al mercado Luna nueva, Eclipse y Amanecer, este fenómeno literario rinde nuevos frutos, al lanzar una firma de maquillaje con dos colecciones de color: Luna y Volturi.

La primera es la línea de lujo. Además de tener bonitos empaques, sus fórmulas y texturas con la cual están realizadas son más finas; además, los nombres de los productos son muy originales, como el del brillo corporal Primera Luz o blush en crema Brillo Mortal.

La paleta de colores para párpados MoonShadow, contiene una sombra de ojos de alta intensidad con una fórmula ultrasuave, además de una sombra en crema para resaltar el look.

El gloss Femme Fatale está enriquecido con manteca de karité y aceite de argano, que actualmente son dos de los humectantes más lujosos que se encuentran en el mercado.

Su blush tiene consistencia de crema, la cual se desliza suavemente sobre el rostro para aportar un acabado satinado. Cada empaque tiene tres colores diferentes, que se mezclan entre sí para crear nuevos tonos.

Look intenso

Volturi Twilight, por su parte, es una línea más económica, comparada con la primera, la cual está desarrollada para las adolescentes, que también brinda, sombras para párpados, brillo y barras labiales. Sus envases también tienen motivos alusivos a la historia.

Su sombra de ojos Labyrinth Loose son polvos brillantes para lograr una mirada gótica. Se pueden encontrar en seis diferentes tonos: Lover, Myth, Legend, Beloved, Dusk y Dawn.

Su gloss Enrapture está enriquecido con vitamina E, para mantener los labios hidratados y protegidos. Viene en color negro y rosa.

La página web oficial de la colección es www.twilightbeauty.com.

En ella se explica que el objetivo de este maquillaje es que quien lo use se sienta tan hermosa como los personajes de la historia y que puedan jugar con los colores que se ofrecen para crear distintos looks realmente espectaculares. También se advierte que no se realizaron pruebas en animales.

Por el momento, los productos sólo se pueden adquirir a través de su página en internet. Actualmente, los envíos están limitados a Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario