subir imagenes
subir imagenes

viernes, 9 de octubre de 2009

No se quiere casar

Fuente: http://www.infobae.com/
Mordida echa por: Daniux


Descubra quién es el joven galán que aunque se encuentra muy bien acompañado, le escapa al compromiso…

Marisa Brel (Infobae.com)
“Soy muy joven para pensar en casamiento pero me imagino que cuando dos personas se quieren y desean pasar más tiempo juntos, no está demás vivir bajo el mismo techo…”, expresó en declaraciones a la prensa el actor inglés Robert Pattinson, protagonista junto a la actriz californiana Kristen Stewart de la saga de Crepúsculo (Twilight).

Vale recordar que tras muchas especulaciones por parte de la prensa del corazón, Stewart y Pattinson finalmente habrían confirmado su romance en una entrevista exclusiva con la prestigiosa revista Harper's Bazaar.

Claro que para tener la confirmación oficial habrá que esperar ya que la mencionada nota recién saldrá en la edición del mes de diciembre.

Además de Twilight, las jóvenes estrellas adolescentes estelarizarán los largometrajes New Moon (Luna Nueva) y Eclipse (Eclipse), los cuales conforman la saga Crepúsculo pero estos títulos son sólo una muestra del fructífero año laboral que les espera ya que en el caso de Robert también filmará las cintas Unbound Captives y Bel Ami mientras que Kristen rodará K-11.

0 comentarios:

Publicar un comentario