subir imagenes
subir imagenes

viernes, 16 de octubre de 2009

¿Qué hay entre Taylor Lautner y Taylor Swift?

Fuente: http://www.telecinco.es/
Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"
La cantante country Taylor Swift, toda una superventas en los EEUU y mejor vídeoclip femenino en los MTV Vídeo Music Awards, y el actor Taylor Launter, estrella de la saga 'Crepúsculo', podrían estar iniciando una relación sentimental.
A punto de estrenarse 'Luna Nueva' e inmerso en el rodaje de
'Eclipse', el joven actor tiene tiempo para todo. Si hace unos meses se le unía a la joven estrella Disney Selena Gomez y luego a otras aventurillas sin confirmar, ahora su nombre aparece ligado en el plano amoroso a la joven estrella de la música country Taylor Swift.
Ambos ya se conocían desde hace tiempo, pero fue en el rodaje de la comedia romántica 'Valentines Day', en la que por cierto protagonizaron unas escenas muy románticas, cuando más estrecharon su lazos de amistad. Posteriormente se les vio juntos por las calles de Chicago, e incluso el actor apareció en un concierto de la bella cantante.
Dejando a un lado sus romances, y viendo el éxito del actor, está claro que habrá Taylor Lautner para rato. Además de 'Eclipse', recientemente publicamos que 'Amanecer', la cuarta parte de la saga literaria, se dividirá en dos cintas.

0 comentarios:

Publicar un comentario