viernes, 16 de octubre de 2009

Revista People: Edición Especial, Luna Nueva, Pattinson, Kristen y Taylor

Fuente: http://sonfamosos.com/
Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"
Nada mal para Crepúsculo, por lo que parece todas las revistas de ésta semana tendrán como tema central el fenómeno que viene cautivando a millones de fanáticos alrededor del mundo. El turno ahora es de la revista PEOPLE que llega en una edición especial para colecciónista dedicada al regreso de Crepúsculo con su esperada secuela “Luna Nueva“.
La revista que llegará a las tiendas desde éste próximo viernes 16 de octubre, trae en su portada a la pareja del momento
Robert Pattinson y Kristen Stewart en primer plano, y dos fotos de escenas de Luna Nueva. En ambas aparece Kristen y con Taylor Lautner y Pattinson repartiendose turnos.
PEOPLE promete fotos exclusivas para ésta nueva edición, con imágenes nunca vistas del detrás de las cámaras de Luna Nueva,
película que se estrena en Estados Unidos el próximo 20 de noviembre y en España más temprano aun, el 19 del mismo mes.
Fotografías de un Pattinson bebé, y opiniones sobre el popular
actor de Ashley Greene y Taylor Lautner son otros ingredientes de éste intesante nuevo número de la revista más conocida del mundo del espectáculo.
La revista cita a Ashley Greene diciendo que Robert Pattinson y
Kristen Stewart tienen “ésta indiscutible química,” mientras Taylor Lautner explica lo díficil que es representar al llamado Team Jacob de forma correcta y que el prefiere no pelear por los fanáticos. “…Sólo esperen la película,” dice el joven actor.
Sobre el hecho de que Luna Nueva es más oscura que la original Crepúsculo, su director Chris Weitz, explica. “Crepúsculo era sobre el primer amor; Luna Nueva es sobre rompimiento de corazones,” dice el reconocido cinestas.
Pero a pesar de ser más oscura, Ashley asegura que aún veremos los esperados romances: “Es una película muy caliente.”
Así lo esperan sus millones de fanáticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada