subir imagenes
subir imagenes

viernes, 2 de octubre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren una vida más normal


Fuente: http://www.pronto.com.ar/

El acoso constante de los fans no deja a la pareja de protagonistas de Crepúsculo llevar una vida como cualquier actor joven. Están confinados a habitaciones de hotel y casi no pueden salir a divertirse, porque cuando los reconocen no los dejan en paz.


Robert Pattinson y Kristen Stewart están tratando de lidiar con el alto precio de la fama. La pareja de actores que protagoniza Crepúsculo, una de las sagas que más furor causó en la historia del cine, tiene que quedarse casi todos sus ratos libres confinados a habitaciones de hoteles, puesto que salir puede convertirse en un verdadero caos.

Sucede que los fans enloquecen cuando los ven y cada salida es prácticamente un parto, con cientos de personas que los siguen y quieren una foto con sus ídolos.

Semanas atrás, cuando Robert se encontraba en Nueva York rodando "Remember me", casi es atropellado por un taxi cuando intentaba escapar de un grupo de seguidoras. Es más, los productores debieron mantener en secreto las locaciones de la filmación, para que no se agolpen más las fans que no dejaban trabajar al equipo, con sus gritos constantes.

El caso de Kristen es similar. Ahora que se encuentra en Vancouver, Canadá junto a Robert y el resto del elenco de Crepúsculo filmando Eclipse, la tercera película de la saga, la joven declaró en una entrevista: “Me gustaría poder’ salir a caminar después del trabajo, en cambio tengo que regresar al mi habitación de hotel. Es muy aburrido. He estado trabajando como actriz desde chica y conozco a mucha gente que es artista que no tienen que lidiar con lo mismo que yo".

Tanto Kristen como Robert no llegan casi a los 20 años y el nivel de fama que han alcanzado es algo que muchos sueñan, pero para ellos, se ha convertido en una pesadilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario