domingo, 25 de octubre de 2009

Robert Pattinson: "Tengo pánico al día después de Crepúsculo"

Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"
El actor Robert Pattinson (23) duda de que su carrera profesional vaya a ser larga.Duda de que vaya a seguir en el mundo de la gran pantalla y piensa más en abrirse un hueco en la música. Desconoce si quiere continuar en el cine después de la saga ‘Crepúsculo’, que protagoniza junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner. Aunque trabajos no le faltan, el actor inglés muestra con frecuencia pánico y preocupación por el día después a la fecha en la que las saga ‘Crepúsculo’ acabe y tenga que enfrentarse con la lucha por un papel en películas individuales, además de adoptar perfiles interpretativos diferentes.
Pattinson se halla en estos momentos rodando la que será la tercera parte de la saga, ‘Eclipse’, y está comprometido para realizar el gran final con “Amanecer“, es decir la cuarta parte. Pero en una entrevista en la revista ‘Seventeen’, expresa sus dudas sobre su carrera.
“No sé incluso si deseo ser actor tanto tiempo. Si empiezo a hacer mal mi trabajo, no voy a permanecer mucho tiempo en esto Tengo pánico al día después de Crepúsculo.” A estas dudas se une su dificultad para sobrellevar una vida privada al margen de los fans. En varias entrevistas
ha expresado su angustia por no poder moverse por la calle con libertad y estar continuamente bajo observación de la gente que le rodea.
Pattinson, que comenzó su fama en otra popular saga, ‘Harry Potter’, ha comentado frecuentemente su deseo de desarrollar una carrera musical. En ‘Crepúsculo’ puso su voz en varias canciones de la banda sonora, y hace poco señaló que estaría dispuesto a hacerlo de en ‘Eclipse’, después de que no haya sido posible hacerlo en ‘Luna Nueva’.
Pattinson tiene pendiente el estreno de ‘Remember Me’ en febrero de 2010, después del rodaje de “Eclipse”. Posteriormente comenzará a trabajar en la película ‘Unbound Captives’, con Hugh Jackman. Otro trabajo para el que está anunciada su presencia es “Bel Ami“.
Sin embargo, el actor ha expresado esos temores para cuando acabe la saga ‘Crepúsculo’, conciente de que toda la opinión publica y los espectadores va a seguir de cerca su desarrollo profesional. Muchos han sido una fulgurante estrella en el firmamento de Hollywood. Otros han quedado luciendo en su cielo. Ahora, Robert Pattinson se juega su futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada