subir imagenes
subir imagenes

lunes, 5 de octubre de 2009

Siente presión por filmar saga ‘Crepúsculo’

Los Angeles— Kristen Stewart reconoció que se siente presionada por la filmación de las siguientes películas de la saga de ‘Crepúsculo’.

La actriz de 19 años comentó que el éxito de la primera película ha hecho que los seguidores sientan estar personalmente involucrados con todo lo que gira en torno a la historia de vampiros.

Stewart aseguró que lo anterior ha creado una presión mayor sobre su personaje como Bella Swan, la novia de Edward Cullen, quien es interpretado por Robert Patterson.
“Es una locura”, comentó la actriz a la revista Interview.

“Hay ciertas cosas en ‘Crepúsculo’. Por mucho que me enorgullezca de esa película y me guste, siento que quizá puse demasiado de mí misma en el personaje”.

“Ahora siento que realmente conozco a Bella. Pero la mayoría de los lectores sienten que conocen a Bella porque los libros están narrados en primera persona. Los lectores experimentan la historia a través de ella”.

“Todas las chicas sienten que tienen que ver con el personaje a nivel personal. “Y a mí me parece imposible poder hacer algo así para todas ellas”, añadió.

“¡Es imposible! Pero he llegado a la conclusión de que si soy completamente honesta en todo momento no tendré de qué avergonzarme”, conluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario