subir imagenes
subir imagenes

viernes, 16 de octubre de 2009

Taylor Lautner, Mister Camiseta Mojada de ‘Luna Nueva’

Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"
Taylor Lautner se machacó en el gimnasio para ‘Luna Nueva’. A pesar del gran éxito que ha tenido entre las fans, Lautner no tenía garantizado su papel de Jacob en ‘Luna Nueva’, por lo que decidió ir al gimnasio con el fin de que sus músculos le garantizasen su papel en la saga ‘Crepúsculo’. Aho.ra bien podría recibir el título de Mister Camiseta Mojada en su nueva película.
En la edición italiana de ‘Vogue’, el actor Taylor Lautner cuenta cómo ha tenido que cuidar y pulir su físico para continuar interpretando a Jacob en ‘Luna Nueva’ y el resto de la saga ‘Crepúsculo’ junto a
Robert Pattinson y Kristen Stewart.
“Me di cuenta de que, si quería seguir en el reparto, tenía que cambiar mi dieta y ejercitarme” cuenta el propio Lautner a lo que añade que “iba cinco días a la semana a hacer pesas y mi entrenador me impuso la misma dieta de
Michael Phelps, por lo que tengo que comer cada dos horas”.

Junto a su nueva afición por el gimnasio, Taylor cuenta sus otros hobbies, ocultados hasta ahora a sus fans. Entre ellos Lautner destaca a los irlandeses U2 como su grupo favorito, y se define como un fanático de la trilogía de Bourne, protagonizada por Matt Damon.
En la misma entrevista, Taylor Lautner confesó quién es su auténtica musa cinematográfica. El actor que interpreta a Jacob en ‘Crepúsculo’ se define como un fan de la actriz Jessica Alba.

0 comentarios:

Publicar un comentario