subir imagenes
subir imagenes

martes, 6 de octubre de 2009

Taylor Lautner, el galán de "Crepúsculo", revela secretos del rodaje del nuevo filme

Fuente: http://www.terra.com.ar/
Mordida echa por: Daniux

Buenos Aires, 6 de octubre (Reporter). Convertido en un ídolo adolescente de la noche a la mañana gracias a su personaje de hombre lobo, Taylor Lautner debió realizar una verdadera transformación física para rodar el nuevo volumen de la exitosa historia de vampiros y hombres lobos. "Pasé de ser un hombre pequeño a un hombre grande", le dijo a la prensa.

El actor estadounidense encarna al misterioso Jacob Black en la exitosa franquicia que está pronta a estrenar su segunda parte, "Luna nueva". Se trata de un joven que de día es torpe y cariñoso pero en las noches de luna llena se vuelve un hombre lobo insaciable.

"En realidad Jacob es hosco, sonriente y amistoso, pero cuando se transforma en la mitad de la historia se convierte en algo muy diferente. Es difícil como actor porque tengo que jugar con una personalidad dividida", dijo el intérprete, en diálogo exclusivo con la revista argentina Luna teen.

Este cambio en el personaje fue acompañado por una verdadera mutación física por parte de Lautner, quien debió entrenar mucho para dejar de ser un joven desgarbado a ganar muchos músculos.

"Tan pronto como terminé 'Crepúsculo', al día siguiente me puse a trabajar en adquirir volumen. Gané casi veinte kilos, pasé de ser un hombre pequeño a un hombre grande. ¡Pasaba en el gimnasio dos horas por día hasta siete días a la semana!", reveló.

El esfuerzo rindió sus frutos y en los avances de la cinta se ve al joven luciendo su recién estrenado físico, que amenaza con opacar la languidez de Robert Pattinson, su otra estrella.

Los dos, junto con Kristen Stewart, están concluyendo un rodaje que fue diferente al primer filme. "Por entonces sabíamos que estábamos haciendo una película de un libro muy vendido, pero nunca ni yo, ni mis compañeros de elenco nos imaginábamos la explosión que se iba a generar. Ahora con 'Luna nueva' somos concientes de lo que estamos consiguiendo y además sentimos más presión sobre nosotros", explicó.

Si bien todavía quedan al menos dos filmes más por hacerse, Lautner ya piensa en el futuro. "Como me gustan las películas de acción, me gustaría hacer un drama de acción. Hacer cine me gusta mucho, pero si no fuera actor sería deportista…", le dijo a Luna teen. (Reporter)

TB-LL

0 comentarios:

Publicar un comentario