viernes, 16 de octubre de 2009

Mañana se inicia en Chile preventa de entradas para Luna Nueva

Mordida echa por: Meika "Jefa Vulturie"
Su estreno oficial es el 26 de noviembre, pero la cuenta regresiva para la llegada de Luna nueva comenzará mañana. Porque a partir de este sábado comenzará la preventa de entradas para el segundo filme de la saga Crepúsculo.
Los tickets son para la la Avant Premiere y el pre estreno de la cinta, las que se realizarán los días 24 y 25 de noviembre, respectivamente, a un costo de $5.000.
Además, se ha confirmado oficialmente que a partir del día 26 de noviembre Luna Nueva se exhibirá en todos los cines de nuestro país. Esta historia, basada en la novela de Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se ha convertido en un suceso mundial que a Chile, en su primera película (Crepúsculo) atrajo a 309.468 espectadores.
Por ello, en la preventa que se realizó hace un par de semanas en Estados Unidos, se agotaron todas las entradas para más de 12 exhibiciones, convirtiéndose en un récord de ventas cuando aún faltaban dos meses para su estreno en ese país.
En esta segunda parte, Bella Swan (Stewart) se siente devastada por la abrupta partida de Edward Cullen (Pattinson), pero su espíritu es reavivado por su creciente amistad con el irresistible Jacob (Lautner). Repentinamente Bella está sumergida en el mundo de los lobos, enemigos ancestrales de los vampiros, lo que pone a prueba su lealtad.

0 comentarios:

Publicar un comentario