subir imagenes
subir imagenes

lunes, 5 de octubre de 2009

Kristen Stewart y Nikki Reed, de bellas vampiras a transexuales encarceladas


Las dos actrices pasan de protagonistar una de las películas más taquilleras de los últimos años, Crepúsculo, a un drama carcelario dirigido por Jules Mann-Stewart, la madre de Kristen

Kristen Stewart y Nikki Reed son dos actrices muy reconocidas por el público joven. Ambas son piezas fundamentales en la saga de películas de Crepúsculo. Pues su próximo proyecto se titula K-11, un drama carcelario, escrito y dirigido por la madre de Stewart, Jules Mann-Stewart.

La cinta habla de una cárcel de Los Ángeles habitada por presos que tienen problemas para sobrevivir en la población, junto a homosexuales, transexuales y los que son VIH positivos. Stewart y Reed son dos hombres que viven como mujeres que se encuentran dentro y fuera de la prisión.

Aunque aún está pendiente el estreno de Luna Nueva (18 de noviembre), ambas actrices sigen enfrascada en el rodaje de Eclipse, tercera parte de la saga vampírica. Por ahora no hay datos acerca del inicio del rodaje de K-11, aunque se tendrá que coordinar con el calendario del trabajo de la saga 'Crepúsculo', de la cual aún restaría la cuarta titulada 'Amanecer'.

0 comentarios:

Publicar un comentario