subir imagenes
subir imagenes

martes, 20 de octubre de 2009

Los vampiros y hombres lobo de Twilight y True Blood ganaron el Scream Awards 2009

Fuente: http://bolsonweb.com.ar/
Mordida echa por: Daniux


Las sagas de vampiros Twilight y True Blood se convirtieron en las ganadoras de los premios ultimalte del 2009 en Spike TV Scream Awards, que se celebró en el Teatro Griego el sábado en Los Angeles.

La 4ta ceremonia anual que honra a la ciencia ficción, horror, fantasía y cómics inspirados en películas, así como libros y programas de televisión, reunió a los actores mas prestigiosos, presentadores y personalidades de la televisión a quienes repartieron felicitaciones por sus logros para la CIFI.

Así, Twilight se convirtió en una de las grandes ganadoras de la noche llevándose a casa cuatro trofeos incluyendo el de Mejor Actor y Actriz de Fantasía: Robert Pattinson y Kristen Stewart, Mejor Película y Mejor argumento. El premio revelación fue para Taylor Lautner.

¡Insolitamente, ni Kristen ni Robert se presentaron en el evento. Sin embargo, Taylor se encontraba allí, no sólo para tomar su primer premio, sino para presentar nuevo material exclusivo de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva. (New Moon)


El programa de televisión True Blood fue honrado como el mejor en categorías tales como TV Show, Mejor Villano, Mejor Actor y Actriz Horror.

0 comentarios:

Publicar un comentario