subir imagenes
subir imagenes

sábado, 3 de octubre de 2009

Concurso: Escribele a Edward y Bella


Lo prometido es deuda, y tras haber estado en coodinaciones durante un par de meses ( Pues queríamos hacerlo a lo grande ), aquí esta, nuestro primer gran evento que no cuenta solo con los miembros de esta comuna.
Categorías:
Una categoría para chicos (sin límite de edad) que escriban poemas dirigidos a Bella.
Una categoría para chicas (sin límite de edad) que escriban poemas dirigidos a Edward.
Bases:
Los poemas serán dirigidos a los personajes según la categoría en la que se encuentra la persona.
Los poemas deben ser inéditos, pues no apoyamos el plagio.
Se podrán usar frases del libro, pero esto no quiere decir que todo el poema estará escrito integramente de este modo.
No se aceptarán frases obsenas o "malas palabras" dentro de los escritos.
Los interesados en concursar deben enviar un mail a thetwilight_ss@hotmail.com indicando nombre completo y edad.
Solo podrán enviar sus poemas hasta el día 31 de Octubre a las 12pm., después de ello no se aceptará ningún otro poema, aún cuando fuesen de los propios miembros de la comunidad.
Restricciones:
Desde ya aclaramos que ni la presidenta, ni los miembros del staf de TT.SS participarán, más los miembros de la comunidad podrán hacerlo, pues queremos evitar que más tarde se diga que hubo favoritismo o algún comentario o rumor mal fundamentado.
Jurado:
Estará compuesto por un profesor de literatura universitaria especializado y un staff de universitarios de diferentes áreas, de este modo se evitará malos entendidos.
Aclaramos que el jurado es imparcial y en caso se considerase que hubo favoritismo en la eleccion del ganador, pueden enviar al correo de la comuna thetwilight_ss@hotmail.com que estamos llanos a responder sus dudas, o cualquier interrogante o en el peor de los casos cambiar al jurado, si es que hubiesen cometido alguna falta.
Ganadores:
Habrá únicamente un primer puesto por cada categoría.
Premios:
A cada ganador se le entregará una copa, en reconocimiento a su esfuerzo y creatividad.
La foto de la copa se pondrá más adelante.
Ya está decidido, la entrega de premios se hará el 7 de noviembre, el lugar de estará dando a conocer dentro de unos días.
Otras Aclaraciones:
Los nombres de los ganadores se publicaran el 4 de noviembre, así mismo ese mismo día se enviara un mail a los ganadores para notificarselos, así como coordinar para conocerlos horas antes del evento, pues debemos asegurarnos que el premio se le entregará a la persona correcta, así como se coordinarán otros detalles que mencionaremos mas adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario