subir imagenes
subir imagenes

martes, 13 de octubre de 2009

Taylor Lautner defenderá el honor de "Crepúsculo" en la gala de los Scream 2009

Fuente: http://www.noticine.com/
Mordida echa por: Daniux



En medio de una "lluvia de estrellas" que incluye a Megan Fox, Hugh Jackman, Liv Tyler, Tobey Maguire, Elijah Wood o Quentin Taratino, el joven astro de la saga "Crepúsculo" Taylor Lautner representará -en ausencia de Robert Pattinson y Kristen Stewart- a todo el equipo de la primera cinta en la próxima edición de los Premios Scream, instituidos por el canal Spike TV para honrar a las producciones de terror, ciencia-ficción, fantasía y superhéroes en cine y televisión.

Durante la gala, que tendrá lugar el próximo día 17 en el Greek Theater de Los Angeles, el hombre-lobo más "sexy" de la historia del cine, con permiso de Benicio del Toro (para las mamás o hermanas mayores), presentará un nuevo avance exclusivo de "Luna nueva". Taylor opta a una estatuilla (igual que "RPattz") en el apartado de actor revelación).

Las diferentes candidaturas están siendo votadas por internet, pero todo apunta a que será una noche vampírica, ya que aparte de la saga creada por Stephenie Meyer en el terreno literario y por Summit Entertainment en el cinematográfico, otra serie romántica-terrorífica, "True Blood", producida por Alan Ball para el canal HBO, parte como favorita en las quinielas.

"Crepúsculo" es candidata a diez galardones, incluidos los de mejor película fantástica, mejor actor en género fantástico (Robert Pattinson), actriz en género fantástico (Kristen Stewart) y villano (Cam Gigandet). Sin embargo no es el título con más nominaciones, honor que le corresponde a "Star Trek" con 17, seguida por "X-Men: Wolverine / Lobezno" y "Watchmen", con 13. La teleserie adulta de vampiros protagonizada por Stephen Moyer y Anna Paquin "True Blood" recibió 9.

Spike TV no emitirá la ceremonia de entrega hasta diez días después, o sea el 27 de octubre, en la semana de Halloween.

0 comentarios:

Publicar un comentario