subir imagenes
subir imagenes

viernes, 30 de octubre de 2009

La banda sonora de 'Luna Nueva' ya es el número uno en las listas de ventas de EEUU

Mordida echa por:Meika "Jefa Vulturie"
La banda sonora de 'Luna Nueva' ya es el número uno en las listas de ventas de EEUU
Incluye canciones de Thom Yorke, The Killers, Muse,, Death Cab For Cutie, entre otros
La banda sonora de la todavía inédita 'Luna Nueva' ya es el número uno en la lista de ventas en EEUU. A pesar de que la película no se ha estrenado, el disco que contiene 17 canciones de Muse, Thom Yorke, Death Cab For Cutie, entre otros, ha vendido unas 153.000 copias, tras superar el álbum de Michael Bublé (Crazy love) que permaneció durante dos semanas en el 'top' de la revista Billboard.
La banda sonora de 'Luna Nueva' ya está en el número uno, pocas semanas antes del estreno de la película.
El tracklist, que salió al mercado, hace apenas dos semanas, contiene por primera vez una banda española: No Way Out con 'Sed' y la canción 'Frente Al Mar', de la cantante mexicana, Ximena Sariñana.
Estas formarán parte de un repertorio más amplio compuesto por temas de artistas tan importantes como Thom Yorke (Radiohead), Muse, los propios Death Cab For Cutie, Killers, Grizzly Bear o Lykke Li, Editors, entre otros.
El éxito de este disco, que acompañará y creará los ambientes de la segunda entrega vampírica, era de esperar, tras la 165.000 copias que vendió Crepúsculo hace menos de un año.
La banda sonora de 'Luna Nueva' es la segunda de este año que alcanza el top de la revista Billboard, junto a la de 'Hannah Montana, la película', el pasado mes de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario