subir imagenes
subir imagenes

lunes, 5 de octubre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart, pillados juntos en el ascensor de un hotel


Lo suyo está ya más que cantado. Salen juntos... y duermen juntos. La pareja de actores, que rueda en Canadá 'Eclipse', la tercera entrega de 'Crepúsculo', es más que feliz.

La pasada noche, un testigo sacó una fotografía con su móvil que la prensa de todo el mundo esperaba ansiosa. Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en el ascensor de un hotel. Y la web estadounidense TMZ.com se ha hecho eco de ello.

Así, Robert Pattinson y Kristen Stewart, Edward Cullen y Bella Swan en la saga 'Crepúsculo' son mucho más que amigos. Aunque quisieran ocultar su relación, tanto los fans de 'Crepúsculo' como los paparazzi han permitido que su amor saliera a la luz.

Concretamante, Robert y Kristen cenaron en un restaurante de Vancouver, Canadá, donde están rodando la tercera entrega vampírica, 'Crepúsculo' y después se dirigieron a un hotel de la ciudad, momento en el que el 'espía' capturó esta instantánea.

De todas formas, los jóvenes actores han desistido y romperán su secreto en una entrevista en exclusiva a la revista 'Harper's Bazaar' que se publicará en diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario