subir imagenes
subir imagenes

lunes, 5 de abril de 2010

Anuncios TTSS

Mordida echa por:Meika
COmenzamos a full!!!!! este año 2010 y es que una de las más grandes cosas con las que comenzamos es la Twiradio! u radio Crepusculas a cargo dle maravilloso elenco te T.t.S.s que aparte dfe apoyar en la radio tambien está comenzando un ciclo en diferentes partes del mundo! ya que nuestro miembros de Thw twilight secret society van a vanzando.
Bien si quieres pertenecer sa la Staff o formar parte de una comunidad que se encuentra en tu país solo llena está solicitud y enviala a: thetwilight_ss@hotmail.com.
Formulario:
Hola twilgihter, TTSS Mundial, es la idea que nació de el querer expandir la comunidad, para poder llegar a esos países donde no cuentan con una comunidad de twilight que organize reuniones, concursos y una serie de eventos no solo virtuales sino físicos.
¿Quieres que TTSS Mundial llegue a tu país?
La forma es simple, funda una comunidad en tu país, el nombre que llevará es "The Twilight Secret Society" y el logo será el que nosotros usamos
¿Qué ventajas tiene TTSS Mundial?
Pues contarás con el apoyo y respaldo absoluto de TTSS, que quiere decir esto...pues bien, tu comunidad podrá disponer de nuestro blog, nuestra radio, cuenta en facebook y demás servicios con los que contamos. Así mismo te ayudaremos en todo el proceso de organización de las reuniones de tu comunidad, y si esta en nuestras manos podremos enviarte el material necesario. Además que tu comunidad estará inscrita autómaticamente en todos los eventos mundiales que realizemos, tales como concursos por países ( el país mas fans ), concursos virtuales, fiestas y demás.
¿Qué necesito para pertenecer?
Llena esta solicitud, es muy sencilla, y nuestro interés en que lo llenes es para saber si eres apto o apta de pertenecer al staff de tu país. No pedimos que seas ultra fan de twilgiht pero si que tengas los conocimientos básicos (haber leído los libros), ya que no queremos que los twilgihters sean guiados por alguien que no concoe nada del fantástico mundo de Crepúsculo.
Formulario:
Nombre Completo (Nombres y Apellidos):
País de Procedencia: Direccion Exacta ( de casa):
Edad:
Correo Electrónico:
Cargo al que aspira (Presidente, Vicepresidente, Jefe Hibrido, Jefe Vampiro, Jefe Humano, Jefe Licantropo, Guardia Vulturi):
Conocimientos sobre la saga:
1.¿Hace cuánto que conoces la saga?
2.¿haz leído los libros?
3.¿haz visto las películas?
4.Menciona los nombres de toda la familia cullen y sus respectivos dones o poderes
5.¿Quiénes son los reyes de los vampiros?
6.¿Que son los Quileutes?
7.Menciona el nombre de los 5 miembros más importantes de la manada
8.¿Sueles comprar mucho merchandaising de la saga?
Probando tu habilidad como líder
1.Estas dispuesto a admitir que eres fan de crepúsculo y que estás en un club
2.Estás dispuesto a nunca faltar a una reunión a no ser que ocurra algo ultra importante
3. Si tu comunidad tuviera solo 5 miembros que harías?
4. Estarías dispuest@ a guiar un evento dedicado a crepusculo?
5. Si todo tu staff te fallara que harías?
Fin del Formulario.
Si decidiste llenar este formulario, es proque estas dispuesto a asumir una gran responzabilidad, recuerda que no es fácil empezar algo, pero el lograrlo te traera gran satisfacción.
Bueno eso es todo lo que ben enviar x cierto si vemos que su país al que pertenecen ya tiene a alguna persona o le falta gente inmediatamente la presidenta de ese país (ojo no yo) se pondrá en contacto con uds.
En fin vamos se hamos mundiales completamente!

0 comentarios:

Publicar un comentario