lunes, 5 de abril de 2010

El 'paranoico' Robert Pattinson

Fuente: http://www.elmundo.es/
Mordida echa por:Meika
El protagonista de 'Recuérdame' reconoce que la fama ha arruinado sus capacidades sociales, ya que no puede evitar sospechar de cada desconocido que se le acerca.
"Ser conocido es una carga. Soy menos abierto y he notado que me estoy volviendo incluso paranoico. Si la gente se acerca a mí lo encuentro penoso y repulsivo", confesaba en el diario 'The Sun'.
"Si siento que alguien quiere acercarse a mí, necesito gritar '¿Qué quieres de mí?'", continúa el intérprete. "Después pienso, '¿Qué pasa si esa persona sólo quiere ser amable?'".
El joven inglés encuentra "frustrantes" los tiempos muertos en el set de rodaje, que le impiden mantener el contacto con la mayoría de sus amigos: "Me he visto obligado a vivir en un hotel durante los últimos tres años. Cada vez que vuelvo a Londres me encuentro con que he perdido mi vida social. Es duro mantenerla cuando no hablas con nadie durante un año. Ahora estoy intentando retomar el contacto con algunos amigos a través de Internet."
El intérprete, que saltó a la fama gracias al vampiro Edward Cullen de la saga 'Crepúsculo', siente que aún tiene que demostrar que es un buen actor: "Todo ha sido demasiado fácil. ¿Qué he hecho para merecer esta adulación?", reflexiona. "Quiero crecer como actor. No quiero encasillarme como héroe romántico."

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada