subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 7 de abril de 2010

Se viene la nueva novela de Stephenie Meyer

Fuente: http://www.lmcordoba.com.a/
Mordida echa por:Meika
El 5 de junio se publicará en España y en Latinoamérica “La segunda vida de Bree Tanner” basada en uno de los personajes de “Eclipse”, la tercera parte de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos.
El fenómeno Stephenie Meyer y su saga “Crepúsculo” parece no tener fin. Es que después de los cuatro tomos que relatan la historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen - en medio de vampiros, hombres lobos y humanos- ahora se viene un nuevo libro de la autora norteamericana cuyo personaje principal es Bree Tanner quien tiene una breve participación en “Eclipse”. “La segunda vida de Bree Tanner” es el título de esta obra literaria que se publicará el 5 de junio en España y Latinoamérica, y que espera continuar el éxito de los textos anteriores de Meyer. “La segunda...” cuenta la historia de esta vampira neófita y letal que, en su versión cinematográfica a estrenarse a fines de este año, está interpretada por la joven actriz Jodelle Ferland. “Esta novela ha sido para mí una sorpresa tan grande como para todo el mundo”, dice Stephenie Meyer en el parte de prensa en el que se promociona su flamante creación. “Cuando comencé a trabajar en ella, mi idea era hacer un simple ejercicio que me ayudara a examinar el otro lado de ‘Eclipse’ que se estaba editando en ese momento. Mientras escribía esta pequeña historia, se me ocurrió que podría incluirla en la Web como regalo para todos los fans... Después, una vez que comencé a trabajar en ‘Saga Crepúsculo: la guía oficial de fans’ pensé que sería un buen material para ese libro. Finalmente, la historia del nuevo vampiro se hizo demasiado extensa hasta llegar a convertirse en una novela”, manifiesta una de las autoras más exitosas y populares del momento que ha conquistado al público adolescente y juvenil con una prosa sencilla y con una historia de amor que traspasa los límites de la eternidad.
¿Quién es Bree Tanner?
Para orientar un poco a los seguidores de “Crepúsculo”, vale recordar que Bree Tanner es una de las vampiras neófitas que, en “Eclipse”, conforman esa especie de ejército asesino que quiere destruir a Bella, llegando incluso a enfrentar a los Cullen.Pese a la participación breve que tiene el personaje de Bree en el grueso de la saga, vale decir que estos seres reflejan, de alguna manera, la parte más oscura, irracional y sedienta de “los chupasangres”. Incluso, en la mayoría de los casos, esta fuerza instintiva y primaria que los moviliza los vuelve más fuertes y poderosos que aquellos que llevan siglos y siglos en la inmortalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario