subir imagenes
subir imagenes

lunes, 5 de abril de 2010

Kristen Stewart vs Carey Mulligan: guerra de tatuajes

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por:Meika
Carey Mulligan, la actriz de 'An Education' luchará contra la famosa Kristen Stewart por un papel en la película 'La Chica con el Tatuaje del Dragón'.
David Fincher, el director de 'El Club de la Lucha' ha firmado para rodar un thriller sueco y ahora debe elegir a su actriz principal.
Ahora, afamadas actrices de varios países rivalizan por un codiciado papel que parece ser "complicado, sexy y exigente".
Mientras Carey cuenta con experiencia y una nominación al Oscar a sus espaldas, parece que David muestra debilidad por la estrella de 'Crepúsculo' ya que fue precisamente este cineasta el que le ayudó a lanzar su carrera en 2002 en la película 'La Habitación del Pánico', filme que co protagonizó Stewart junto con Jodie Foster.
Pero esta no es la primera vez que las dos intérpretes se enfrentan por el mismo objetivo, aunque anteriormente no se trataba de un papel, sino de un premio. Las dos estrellas rivalizaron por el 'Orange Rising Star' en
la ceremonia de los Bafta, aunque el jurado coronó a Stewart como ganadora.
Aunque Carey se tomó su venganza, aunque estuvo dirigida contra otra estrella ya consolidada, Meryl Streep, a quién venció como actriz principal en otra entrega de galardones.
Un ejecutivo, de la productora, muy cercano al proyecto destacó: "Es un papel tenso, sexy, y exigente que habría sido perfecto para Angelina Jolie hace diez años".
"Ahora, las actrices de veintitantos años que están despuntando en la actualidad están en el punto de mira, aunque es una lista muy corta", continuó.
La película narra la historia de una heroína muy poco convencional que ayuda a un periodista a seguir las pistas que faltan sobre una mujer desaparecida. La historia no es nueva, pero ahora Hollywood se quiere hacer con un remake del best seller de Stieg Larsson, 'Los Hombres que no Amaban a las Mujeres', cuya adaptación al cine fue llevada a cabo hace un año por una productora sueca, pero no tuvo mucho éxito en Estados Unidos.
El codiciado personaje de 'Lisbeth Salender' fue interpretado por entonces por la actriz sueca Noomi Rapace.

0 comentarios:

Publicar un comentario