subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 7 de abril de 2010

Oraciones Twilight

Fuente: http://www.facebook.com/notes/the-twilight-secret-society/
Mordida echa por:Meika
Chicos y chicas aqui perdiendo el tiempo un rato y es por ello que de nuestra cuenta en facebook les traigo algunos Creados, Oraciones, etc... Para el Team Edwad, Alice, Bella, Jasper, Jacob, rose, Vulturi, etc
En fin aqui está algunos han sido creados por nuestros miembros y otros son los que nos han enviado.
Credo Twilight!!
Creo en Edward Cullen todo poderoso creador de todas nuestras ilusiones.
Creo en Bella Swan, su única chica que fue vista en por primera vez en el instituto por los ojos de Eric Yorkie.
Edward, yace bajo el poder de su Padre Carlisle Cullen.
Fue, mordido, envenenado y matado Ascendió de los inframundos.
Y al tercer día resucito y fue vampiro, Teniendo eterna juventud.
Y esta sentado en el lado derecho de la clase de Biología Desde allí, ve y admira a Bella cada día. Creo en los vampiros y en la ponzoña que hace tantas ilusiones.
Creo en la posible existencia de ellos en la posible relación entre nosotros,
Y en su vida eterna e interesante.
Amén
Team Edwrad!
edward nuestro que estas en forks santificado sea tu nombre...
venga a nosotros tu cuerpo,
dinos tu voluntad y cumpliremos tus mas oscuros deseos
danos hoy el beso de cada dia perdona que ofendamos a bella
como no perdonamos que ella te ofenda,
dejanos caer en tu tentacion
Libranos de bella
amen
team ALice:
Alice de la guarda
Alegre compañía
Acompáñame de shopping De noche y de día
dame mis compras de cada dia Líbrame de toda baratija
No me detengas de comprar
Perdona mi comportamiento en la ropa
Como yo perdono a quien se interponga
No me dejes caer en el futuro
Y líbrame de todo mal camino
Amen
Team Jacob:
Jacob mío que quiero con mi vida tu vives en la push y yo en mi casa pero que eso no nos detenga por el resto de la vida que lo que yo más deseo es verte sin camisa.
Perdona mis ofensas a si como nosotros perdonamos que no te quites la camisa
protegenos de los vampiros malos a pesar de que sea de día Amen!
Team Japer
Neofito mío que te llevo conmigo escucha mi ruego y convierteme con tu veneno
hasta que pida clemencia y llegue a tu olvido quiero que me conviertas por toda
mi vida hasta que en una noche Alice no exista
y en vez de ella yo me quede contigo Amen!
Team Rose! De noche veo toda tu belleza mi autoestima se baja
cuando estas cerca pero al menos pido a los dioses que me
de clemencia porque cuando emmmett te ve no hay quien se muera
Dios Rose eres hermosa para cuando cualquiera te mire y tu seas
muy bella hasta para mí un pobre humano que ha quedado cegado
por tu apariencia perfecta
Amen!
Team Bella Dios bella eres patosa y eso no está muy cerca a saber
porque no te dejo cuanto te amo yo un pobre vampiro he sido
hechizado por una humana tan callada y tan despierta
que todas mis lunas, sueño despierto con ella
Amen!
Team Volturi!
Oh! vulturis pido ayuda porque aunque quiero morir por toda mi vida
eterna les pido por favor que me dejen sus leyes y sus ordenes a cambio
de tener un puesto que Alec ya que el solo pensar en el produce que
los vulturis me den más miedo que cualquier mandato o ley que crean hacer
haganme respetar sus reglas
Amen!
OK! Epsero que les aya gustado tanto como a mí en fin nos vemos y mañana subo más noticias si ningún vampiro me detiene
cio!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario