subir imagenes
subir imagenes

sábado, 10 de abril de 2010

Vídeo de Robert Pattinson en el rodaje de Bel Ami

Fuente: http://www.ideal.es
Mordida echa por:Meika

Ya podemos ver los primeros vídeos de Robert Pattinson en el rodaje de Bel Ami. El protagonista de Crepúsculo lleva varias semanas en Budapest en su nuevo papel de galán. A lo largo de este tiempo, han ido apareciendo numerosas imágenes del rodaje de Bel Ami, pero ahora empiezan a aparecer en internet los primeros vídeos de Robert Pattinson en Bel Ami.
Vídeo de Robert Pattinson en el rodaje de Bel Ami
Robert Pattinson interpreta en Bel Ami a Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin dinero y sin ganas de trabajar. Bel Ami, como será apodado por sus amantes, no es un ser inteligente, pero no hay mujer que se resista a su gran atractivo físico. La película 'Bel Ami' dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod es una adaptación de la novela con el mismo título del escritor francés Guy De Maupassant.
Además de Robert Pattinson, la cinta cuenta con un reparto de excepción. Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas comparten cartel con el protagonista de Crepúsculo. De momento parece que habrá que esperar por lo menos hasta mayo de 2011 ver la nueva película de Robert Pattinson en la gran pantalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario