lunes, 5 de abril de 2010

Novela gráfica de Crepúsculo se lanza el 14 de abril

Fuente: http://www.latercera.com/
Mordida echa por:Meika
El 14 de abril es la fecha elegida para lanzar al mercado latinoamericano y español el nuevo subproducto de la lucrativa franquicia Crepúsculo: una novela gráfica.
Lanzada en inglés el 16 de marzo por la editorial Yen Press, Crepúsculo. La novela gráfica, será editada por Alfaguara y tiene dibujos de la artista coreana Young Kim, bajo supervisión de la propia Stephenie Meyer.
En menos de cinco años, la escritora estadounidense Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial mundial. La saga de cuatro libros -Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer- ha sido traducida en más de 50 países y ha vendido más de 100 millones de ejemplares. "Crepúsculo.
Según dijo en su momento Meyer, el trabajo visual de Kim se muy similar a lo que ella se imaginaba cuando escribió los libros. "Me recuerda a esos momentos en los que escribía Crepúsculo", le dijo Meyer a Entertainment Weekly según el diario español El Mundo. "Estoy disfrutando mucho trabajar en esta nueva interpretación de Crepúsculo".
La novela gráfica muestra en su portada al rostro de Bella Swan con inconfundibles rasgos de manga: los ojos algo rasgados y una expresividad típicamente oriental. La imagen a Bella tendida en la hierba y es una directa alusión al sueño de la propia Meyer cuando se le ocurrió la idea de la saga. "En mi sueño, dos personas estaban teniendo una intensa conversación en el claro de un bosque. Una de las personas era una chica normal. La otra era espectacularmente bella, que destacaba y que era un vampiro", ha dicho Meyer en palabras reproducidas por el diario español
.

0 comentarios:

Publicar un comentario