subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 24 de febrero de 2010

Comienzan los preparativos para el rodaje de Amanecer

Fuente: http://www.pronto.com.ar/
Mordida echa por:Meika

Ya se dio a conocer la nueva fecha en que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco de la saga de vampiros de Crepúsculo, rodarán la cuarta entrega de la película. ¡En esta nota te lo contamos!

Amanecer, el último libro de la saga Crepúsculo, tendrá también su película, pero hay una novedad: será en dos entregas, al igual que pasó con el final de Harry Potter.
El rodaje de las dos películas, que se filmarán como una sola, empezará el próximo mes de octubre de nuevo con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como protagonistas.
Además, la productora está considerando incluir efectos 3D en esta cinta. "Todavía no está decidido. Como venimos diciendo, estamos trabajando con Stephenie Meyer para llevar Amanecer a la gran pantalla de la mejor forma posible", se expresaron desde Summit Entertainment, la productora.
A pesar que tampoco se sabe la fecha para el estreno de Amanecer, por ahora, lo único confirmado es que Eclipse, la tercera película de la franquicia, se estrenará el 30 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario