subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 24 de febrero de 2010

Kristen Stewart rechaza ser Lara Croft en Tomb Raider 3

Fuente: http://www.peliculas.info/
Mordida echa por:Meika
Kristen Stewart rechaza ser Lara Croft en Tomb Raider 3. La actriz estrella de Crepúsculo ha rechazado la propuesta de ser la heroína Lara Croft en la película Tomb Raider 3, basada en el popular video juego.
La próxima película de Tomb Raider 3 sería una precuela, que mostraría los inicios de la historia de ahí la necesidad de contar con una actriz joven para interpretar el papel de la protagonista.
Angelina Jolie de buenas a primeras estaría fuera del proyecto, ya que por más de estar en buena forma, se encuentra demasiado entrada en años para interpretar el papel de la heroína Lara Croft.
Por su parte Kristen Stewart está más apegada a sus próximos trabajos, próximamente se la verá en pantalla con la tercera parte de
Crepúsculo, Eclipse; la película The Runaways en donde encarna a la mítica cantante de la banda – Joan Jett y en Welcome to the Rileys, donde da vida a una joven prostituta.
De igual modo el papel de Lara Croft no cuadra mucho con el perfil de esta actriz revelación, ya que se trata de una femme fatale de buenas curvas, algo que por el momento Kristen Stewart no posee.
Una buena opción para este papel podría ser
Megan Fox, pero si bien su imagen se adapta a la perfección, no sucede lo mismo con su capacidad actoral, la que por ahora deja mucho que desear. De igual modo fue una de las candidatas para el proyecto de Tomb Raider 3, pero la sensual actriz rechazo la propuesta para enfocar sus energías en otras producciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario