subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 24 de febrero de 2010

Taylor Lautner aparece en película débil, desesperada, opinan

Fuente:http://www.rpp.com.pe
Mordida echa por:Meika
¡Pelea de lobos a la vista! Alex Meraz, miembro de la manada de lobos sin camisa en la película 'Luna nueva', no tiene miedo en clavar sus colmillos en su famosa coestrella Taylor Lautner.
Meraz, 25, entró a su cuenta de Twitter para criticar 'Valentine's Day' (Día de San Valentín), la comedia romántica en la que Lautner participa junto a artistas de la talla de Taylor Swift, Jennifer Garner, Jessica Biel, Julia Roberts, Bradley Cooper, Jessica Alba y otras superestrellas. Meraz no ha visto la película pero dice que tras la vista previa, el filme le parece "cojo y desesperado".
Meraz tuiteó el miércoles por la noche: "Lo siento Taylor pero la película Valentine's Day parece débil y como que grita desesperada "miren que tenemos las más grandes estrella en una película, por favor véanla!"
Como muchos tuiteros viciosos antes que él, Meraz dio marcha atrás una hora más tarde escribiendo: "PD. No tiene nada que ver con los talentosos actores de la película. A mí no me gustan el productor y el director", dijo.
Y una hora después que "No hablo de morder la mano que me da de comer.. pero soy un lobo que aúlla fuerte! Tendré cuidado la próxima vez que mi twitter derrame de todo a todos".
El expresivo actor aparecerá próximamente en "Eclipse", la tercera película de la serie Twilight, este junio.
'Valentine's Day', en la que Lautner comparte un beso con Taylor Swift, llegará a los cines el 12 de febrero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaapoooo q guapos en especial taylor mmmmmmm

Publicar un comentario