domingo, 28 de febrero de 2010

Robert Pattinson: Nunca interpreté a un chico normal

Fuente: http://generaccion.com/
Mordida echa por:Meika

Aún no es tiempo de relax para Robert Pattinson. Aunque ha hecho una pausa en la filmación de 'Bel Ami', su estadía en New York es para atender el estreno de 'Remember Me' el día de mañana y presentarse en varios programas de tv para promocionar dicha película. Entre otros, el actor estará en el programa del cómico Jimmy Fallon, que en su programa ofrece una hilarante parodia de Rob y su estilo oscuro y atractivo en la saga de Crepúsculo.
Una de las primeras entrevistas que concedió Robert Pattinson fue a Rough Cut de MTV con quien habló de Amanecer, Bel Ami y Remember Me.
Sobre realizar Amanecer en dos partes: 'No tengo ni idea. Depende del libreto, a mí me da igual'. Y acerca de filmarlo en 3D comentó: 'No he visto Avatar y otras películas en 3D. La única cosa que vi en 3D era un niño y quedé con un gran dolor de cabeza', dijo Robert Pattinson
Por otro lado, Robert Pattinson habló de Bel Ami: 'Hay mucho sexo. Estamos en 1980, pero en Bel Ami es diferente de cómo nos imaginamos esa época, con la cosa muy estricta y seria. Aquí, el sexo es una especia de arma y Bel Ami es, en cierto sentido, un mercenario que utiliza su belleza para ganar poder'.
Finalmente, sobre ser un joven normal en Remember Me, después de ser mago en Harry Potter o Vampiro en Twilight declaró: 'Miré lo que tenía después de la primera película de Twilight. Entre Luna Nueva y Eclipse sólo tenía dos meses de descanso y no hubiera podido hacer alguna película que habría exigido una preparación especial. Por ello, Remember Me fue perfecta para mí. Nunca había interpretado a un chico normal y esta es una historia tan normal, algo que nunca había hecho'.

0 comentarios:

Publicar un comentario