subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 24 de febrero de 2010

Kristen Stewart quiere dos películas en Crepúsculo-Amanecer, rodaje en Noviembre

Fuente: http://sonfamosos.com/
Mordida echa por:Meika
Todo parece indicar que finalmente el cuarto libro de Stephenie Meyer, “Amanecer” será llevado a la gran pantalla en dos entregas en la continuación de la mega popular Saga Crepúsculo. La propia Meyer ha dicho en varias ocasiones que piensa que el la historia del libro no cabe en una sola película, otros miembros del elenco han dicho lo mismo, y ahora se suma la estrella femenina Kristen Stewart, al revelar que su preferencia es de que sean dos películas y no una.
Al final del año pasado se filtró la información de que ya los tres
actores principales, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, habían firmado contrato con Summit Entertainment para convertir a “Amanecer” en una realidad, y sus contratos estipulan tanto la posibilidad de que sea una sola película como que eventualmente sean dos.
Durante la gala premiere de su nueva película “El Pañuelo Amarillo”, Kristen dijo que es tan larga la historia del cuarto libro que eso deberá garantizar que sea llevada en dos filmes.
Mientras tanto, ella reveló que tiene pocos detalles sobre como van los preparativos para ese filme, pero si dijo algo importante, “Me han dicho que esté lista para noviembre”, reveló la estrella al sitio
E! Online, para luego agregar que “Quiero decir, que parece un ’sí’, pero aún no es [fecha] concreta”.
Sobre sus razones para pensar que deben ser dos películas Kristen dijo: “Sería difícil meter todo eso en una película”
El fenómeno en que se ha convertido la Saga Crepúsculo la convierte en noticia en cada detalle, muy diferente con los planes inciales de los tiempos de la primera película.
“Nosotros ni siquiera sabíamos que íbamos a hacer una segunda [película]“, dijo, sabiendo que ahora es parte de un fenómeno de la cultura pop mundial de proporciones pocas veces antes vista.

0 comentarios:

Publicar un comentario