subir imagenes
subir imagenes

jueves, 25 de febrero de 2010

Guión 'Eclipse' se ha filtrado por partes en internet

Fuente: http://www.terra.com.co/
Mordida echa por:Meika
La razón, millones de fans se dieron a la tarea de conseguirse el guión de la película que fue dirigida por David Slade y que vuelve con el reparto inicial encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Mensajes entre blogs de fanáticas llevan a una página donde se puede bajar la tercera parte del guión original.
‘Eclipse’ ha sido una de las películas con mayor intento de filtración tanto de imágenes como de guión y parece ser, que con éste último ya tiene la guerra perdida. Hace unos meses uno de los actores, Jackson Rathbone, perdió un libreto de la película que fue encontrado en una peluquería.
La noticia de la filtración voló por los medios de comunicación y páginas de fans que ansiosos por saber lo que pasará en la tercera película, hicieron eco y ahora se conoce, por lo menos lo que le pasará a Jasper Cullen.
Pero eso no fue suficiente y los fanáticos fueron más allá de las 100 hojas que constituían la participación del joven actor y se convirtieron en una fuga de información que Summit Entertaiment ya no podrían tildar de una copia falsa.
Ellas saben lo que pasará capítulo a capítulo gracias a los textos filtrados y esperarán con ansias que el tiempo pase rápido para ver todo lo leído en la gran pantalla que trae de vuelta la historia de amor entre un vampiro y una humana.

Chicos no se desesperen en conceguir el guión porque a pesar de ser una fuente de info (claro tu hablas como buena meika) se que a muchos nos serviría ver la pelicula que creo a todos los fans nos emociona!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario