subir imagenes
subir imagenes

martes, 9 de febrero de 2010

Kristen a juicio

Fuente: http://www.deminorias.com/
Mordida echa por:Meika

Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo no para. Un día esta en Sundance promocionando dos películas y poco despues va a a juicio por un caso de prostitución.

Y es que la joven estrella fue recientemente llamada a servir como jurado en Los Ángeles, donde ayudó a decidir un caso de prostitución y un policía encubierto. Al final del juicio de tres días, el hombre acusado de pagar a la agente encubierto para el sexo fue declarado no culpable, pero accidentalmente otro drama surgió por la presencia de Stewart, según E Online. Un guardia de seguridad, se hizo una foto con la actriz. Luego la esposa del guardia envió la foto poniendo en peligro su puesto de trabajo. "Ahora mi esposo y el guardia de seguridad están en problemas ... porque es confidencial cuando las celebridades están en la corte. Y es que no siempre se puede hacer cualquier cosa por salir con los famosos.

Casualmente, además, una de las dos películas de Kisten que se estrenaban a finales de enero en Sundance y que el próximo mes de marzo se estrena en laos circuitos comerciales narra la historia de una joven protagonizada por Stewart que trabaja como striper y practica, eventualmente, la prostitución.

0 comentarios:

Publicar un comentario