subir imagenes
subir imagenes

domingo, 28 de febrero de 2010

Kellan Lutz está encantado con Eclipse en dos películas

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/
Mordida echa por:Meika

El actor Kellan Lutz, conocido por su papel de Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, fue uno de los primeros en mostrar su apoyo a la idea de dividir Amanecer (cuarta parte de la serie) en dos películas. Después, cuando llegaron los rumores de que Eclipse podría correr la misma suerte, también mostró su total conformidad con la idea.
Aunque Eclipse en dos películas sería algo más que improbable. Sobre todo porque, a estas alturas, la película dirigida por David Slade, se encuentra preparada para su debut en las salas de cine de todo el mundo (desde el próximo 30 de junio). Pero seguro que las fans no desistirán fácilmente de tal pretensión.
Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo, sí que se estrenará en dos películas. Además promete ser uno de los estrenos del próximo año. Sobre todo tras su aparición en formato 3D e IMAX.
Kellan Lutz es además uno de los que no dudarían en animar a Stephenie Meyer para que continuara con Crepúsculo más allá de Amanecer. Algo que por ahora parece del todo imposible. Aunque no tanto la ya anunciada serie de televisión en la cual gran parte de sus intérpretes principales podrían continuar, como Robert Pattinson y Kristen Stewart.
El primer tráiler de Eclipse se estrenará en los cines americanos con Remember Me, cinta protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin. Maniobra promocional de Summit con el objetivo de atraer más público a dicha película.

0 comentarios:

Publicar un comentario