subir imagenes
subir imagenes

martes, 9 de febrero de 2010

Robert and Kristen han decidido tener vidas separadas

Fuente: http://www.telecinco.es/
Mordida echa por:Meika
Ellos ni admiten ni desmienten pero los rumores sobre su posible relación siguen sucediéndose. Hablamos, por supuesto, de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los últimos rumores apuntan a que han decidido tener vidas separadas, según fuentes cercanas a la pareja.
Todo parecía encaminado a consolidar su situación. Se hablaba de familias políticas, de navidades juntos y de un apartamento en común. El siguiente paso lógico era confirmar su situación. Una fuente llegó a asegurar a la revista 'Life & Style' que "
Rob y Kristen son muy felices y no sienten la necesidad de ocultarlo más". Por el momento, lo que es seguro es que Pattinson se dirige de nuevo a su Gran Bretaña natal para rodar la película 'Bel Ami'. A pesar de que la agenda que tiene marcada el joven actor es extremadamente exigente, Pattinson tiene la esperanza de sacar tiempo libre para poder ver a su familia y amigos. Habrá que dejar tiempo al tiempo a ver si en estos momentos de separación, por motivos laborales, la pareja consigue consolidarse o, por el contrario, acaban separándose de una vez por todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario