miércoles, 24 de febrero de 2010

Robert Pattinson en el baño con Emelie de Ravin en “Remember Me”

Fuente: http://sonfamosos.com/
Mordida echa por:Meika

Remember Me, el próximo filme a estrenarse llevando como estrella principal al popular actor Robert Pattinson, sigue despertando el interés de los seguidores del cotizado británico, y nuevas fotos han sido liberadas en la promoción de la misma, y donde aparece de forma cariñosa junto a su co-estelar en la cinta, Emelie de Ravin, jugando en el baño.
Ya se ha dicho que Pattinson en vista de su complicada agenda no podrá hacer gran parte del recorrido promocional acostumbrado antes de la “premiere”, pero la productora Summit Entertainmet ha anunciado la mejor promoción posible para la misma, el estreno de los “trailers” de “Saga
Crepúsculo: Eclipse” durante la semana de estreno de “Remember”.
En Estados Unidos la cinta se estrena el 12 de marzo, mientras que en España lo hará la semana siguente, 19 de marzo.

En ‘Remember me’, Robert Pattinson encarna a Tyler Roth, un joven rebelde que intenta romper todas las reglas que se van cruzando en su camino. Además, Tyler está distanciado de su padre y piensa que nunca le logrará conocer hasta que se encuentra con Ally Craig, personaje interpretado por Emilie de Ravin.
Sobre su personaje Pattinson ha dicho:
“Era diferente. Se parece en muchas maneras a personajes
principales de otras películas, pero en ellas cuando hay un joven que tiene el protagónico siempre parece ser un recipiente vacío, siempre tiene que ser engreído y ridículamente inocente para que la audiencia pueda vivir la historia junto a él, llenarse de la experiencia…Tyler no era así. Era un personaje muy específico.”



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada