subir imagenes
subir imagenes

martes, 9 de febrero de 2010

A Robert Pattinson no le gustó el 'sexo' con Uma Thurman

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por:Meika
A Robert Pattinson no le gustó el 'sexo' con Uma Thurman en la película ‘Bel Ami’. El joven actor de 'Crepúsculo' asegura que las escenas de cama con Thurman fueron todo menos excitantes. “Las escenas de sexo con Uma Thurman resultaron inquietantes por la personalidad de los dos personajes”.
El protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ confesó al diario ‘Daily Record’ que su personaje actúa como un auténtico animal. “Mi personaje piensa como un auténtico depredador respecto a ese tema, para él el sexo es como una especie de arma, así que las escenas no fueron lo que se dice agradables”, apuntó.
A pesar de que Uma Thurman está considerada como una de las actrices más guapas y sexys de Hollywood, Robert Pattinson no se lo pasó bien rodando escenas de sexo con ella. El joven actor demuestra con estas declaraciones que es todo un romántico. En ‘Bel Ami’, el actor interpreta a un soldado convertido en periodista, que llegó al poder gracias en buena medida a acostarse con mujeres poderosas.
En la entrevista, Robert Pattinson habló también de ‘Amanecer’, de la saga 'Crepúsculo'. “No sé cuándo empezaremos a grabarla, todavía no se ha decidido la fecha de inicio. Es como una carga, quiero saber ya cuándo comenzaremos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario