subir imagenes
subir imagenes

domingo, 9 de mayo de 2010

Evento: Celebra con Nosotros el Cumpleaños de Robert!

Fuente: http://www.crepusculoperu.com/
Mordida echa por: Daniux

Holas mis Twis, como bien saben ayer tuvimos el evento del cumpleaños de Rob organizado por Rpattz Global Fan Club y del cual comentaremos mas adelante (pero debo decir que estuvo buenísimo!!!).

Ahora nuestros amigos de CREPÚSCULO PERÚ nos invitan este 15 de Mayo al evento: "Celebra con Nosotros el Cumpleaños de Robert!" y la buena nueva, es que el costo para los miembros de esta comunidad "The Twilight Secret Society" será únicamente de 10 SOLES, así que la idea es ir como comunidad ^^.

Para ello deben confirmar su asistencia con nosotros, a través del correo de Thetwilight_ss@hotmail.com además de hacer el pago respectivo, respecto a ello estaremos poniéndonos en contacto con la comunidad de Crepúsculo Perú para ver si pueden hacer el pago el mismo día, o tal vez abonarlo a alguna cuenta, en fin...

Así que esperamos contar con su presencia, a continuación pondré la información del evento, tomada de la página de Crépusculo Perú.

La Comunidad Crepúsculo Perú te invita a celebrar con nosotros el Cumpleaños de nuestro querido Robert Pattinson!

Te esperamos este 15 DE MAYO en Zipango Bar de Barranco, desde las 3:30 PM.! Tendremos muchos sorteos y premios! Estas serán nuestras actividades:

- Concurso de canto (canción dedicada a Robert. La letra debe ser ORIGINAL)
- Concurso de poesía (poesía original dedicada a Robert)
- Concurso de trivias (sobre Robert) y otros!

BANDA INVITADA: Nuestros amigos de ÚLTIMO PARADERO, quienes interpretarán TEMAS DEL SOUNDTRACK DE LA SAGA Y DE ROBERT!

Las entradas estarán a la venta DESDE ESTE SÁBADO 8 DE MAYO EN EL PARQUE KENNEDY (Frente a Cinerama Pacífico) desde las 3:30 PM. (y por aprox. una hora). Domingo también se venderán, la hora está por confirmarse!

0 comentarios:

Publicar un comentario