subir imagenes
subir imagenes

martes, 11 de mayo de 2010

¿Plantarán a Robert Pattinson y Kristen Stewart por dinero?

Fuente:http://www.paroleparole.es/
Mordida echa por: Daniux


¿Continuará la saga Crepúsculo sin Kellan Lutz y Ashley Greene? Pues es más que probable si estos actores no dan su brazo a torcer. Según The Hollywood Reporter, los representantes de ambos realizan unas peticiones económicas para llevar a la gran pantalla el último libro de Crepúsculo, Amanecer, que la productora, Summit, no está dispuesta a aceptar.

La situación es la siguiente. Cuando Summit compró los derechos de las novelas de Stephenie Meyer, firmó un contrato con el reparto elegido para realizar tres películas. El próximo 30 de junio se estrenará en todo el mundo la tercera, Eclipse, pero no termina aquí la saga. Hay una cuarta novela, Amanecer, que también se llevará al cine. Ya se anunció que el rodaje comenzará el próximo mes de octubre, pero podría retrasarse si no se aceleran las negociaciones con el elenco.

Según The Hollywood Reporter, las renovaciones de contrato de los tres protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, están a punto de cerrarse y también está firmado ya el contrato con el director Bill Condon. Ninguno de estos parece ofrecer el más mínimo problema. Los reveses vienen con algunos secundarios, que han decidido que se merecen un sueldo bastante mayor del que les ofrece Summit.

Se trata de Kellan Lutz y Ashley Greene. The Hollywood Reporter recuerda que la historia no está de su parte. En las dos primeras películas participó Rachelle Lefevre, que interpretó el personaje de Victoria. Cuando sus representantes reclamaron más dinero para actuar en la tercera (Luna nueva), la productora prescindió de ella y fichó a Bryce Dallas Howard para el papel de Victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario