subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Robert Pattinson y la mala de 'Gossip Girl'? "Ni caso a los rumores", dice ella

Mordida echa por:Meika
Nadie sabe más de rumores que los chicos de 'Gossip Girl'. Una serie que trata de chismorreos y vidas privadas, no podría dejar al margen a sus protagonistas.
La última en verse salpicada por uno de ellos ha sido Leighton Meester, Blair para los seguidores de la serie. Al parecer, la actriz ha sido relacionada últimamente con el guaperas
Robert Pattinson, después de que rompiera con su ex, Sebastian Stan, aunque el lunes se dejaran ver juntos en la fiesta de la moda del Metropolitan de Nueva York.
"He aprendido a no hacer ni caso a los rumores. No me gusta leer lo que dicen de mí, porque si son cosas buenas, te subes tú solita a las nubes, pero si son malas, te pueden hacer mucho daño", resumió la guapa protagonista de Gossip Girl en su breve paso por Madrid.
Leighton Meester no quiso así profundizar en los rumores que la unen al protagonista de Crepúsculo. \"Vivo mi vida con mucha tranquilidad. No he tenido que cambiar nada y los 'paparazzi' no me esperan a la puerta de casa", admitió.
Durante su visita a Madrid, (vino a promocionar la firma de champús para la que presta su imagen,Herbal Essences), Leighton sólo se animó a decir el nombre de un chico con el que sí que tendría un romance: Chuck Bass. "Creo que en la vida real sí podría enamorarme de un tipo como él", bromeó la actriz.
De 'Gossip Girl' habló largo y tendido: "Me encanta mi personaje, me encanta comportarme como una zorra y luego ser una chica buena. En el fondo Blair es una chica llena de inseguridades que saca su peor lado por culpa de esos miedos".
"Yo no soy así. Tengo suerte de tener unos años más que los que tiene mi personaje y verlo con cierta distancia todas esas cosas. Eso sí, adoro todo el estilo y las ropas que luce mi personaje", matiza.
Para el futuro, Blair no tiene miedo en atarse a este personaje: "Firmamos un contrato por siete años, y ya vamos por la cuarta temporada. Imagino que mientras mi personaje siga cambiando como hasta ahora, la cosa irá bien. De todos modos estoy diversificando mi arte: canto, actúo, diseño moda... estoy concentrando toda mi energía en aprender y sacar la máxima experiencia de todo esto".

0 comentarios:

Publicar un comentario