subir imagenes
subir imagenes

jueves, 27 de mayo de 2010

Harry Potter y Crepúsculo, triunfadores en los National Movie Awards 2010

Mordida echa por:Meika
Los National Movie Awards son unos galardones ingleses instaurados en el año 2007, que premian distintas categorías vinculadas con el mundo del cine, pero con una gran votación en todo el Reino Unido por parte del público. La encuesta se hace a través de diarios, revistas, vía telefónica, online y hasta por correo postal.
Ayer, se celebró en el Royal Festival Hall de Londres la edición de 2010 de estos premios, en los que Luna Nueva y Eclipse, de la saga Crepúsculo fueron los triunfadores de la noche junto con Harry Potter.
Robert Pattison se llevó el premio a “Actuación del año”, Luna Nueva “Mejor película de fantasía” y Eclipse “Película mas esperada de la temporada”, premios que fueron recogidos por Peter Facinelli, actor que encarna a Carlisle Cullen.
Por su parte Daniel Radcliffe, Emma Watson y Bonnie Wright, actores protagonistas de Harry Potter, estuvieron allí para recoger los premios a “Mejor Película familiar” y “Reconocimiento especial” por la película de Harry Potter y el misterio del Principe.
El resto de premios fueron “Mejor película de acción y suspense” para Sherlock Holmes y el “Premio especial Icono de la gran pantalla” fue para el actor Tom Cruise.

0 comentarios:

Publicar un comentario