subir imagenes
subir imagenes

martes, 11 de mayo de 2010

Nueva imagen de 'Eclipse' muestra a todos los chicos 'Cullen'

Fuente: http://www.terra.com.mx/
Mordida echa por: Daniux


La cuenta regresiva para el estreno de 'Eclipse', la tercera película de la saga 'Crepúsculo', ya empezó.

Ahora, una foto que muestra a los apetecidos y populares chicos de la familia 'Cullen' salió a la luz.
Los hombres de la casa se reúnen en una de las escenas de la esperada película que llegará a los cines mexicano el 1 de julio y que tendrá su premiere mundial el 24 de junio en Los Angeles.

Kellan Lutz, Peter Facinelli, Jackson Rathbone y Robert Pattinson, juntos y muy serios para la escena, discuten cómo deben proteger a la nueva integrante de la familia, 'Bella Swan' que en esta ocasión corre peligro con las pandillas de vampiros que hacen su aparición en 'Eclipse'.

Dicha pandilla de vampiros es creada por la ex hermana 'Cullen', 'Victoria', quien llena de venganza juró terminar con la vida de 'Bella'.

Un paquete completo de imágenes y dos trailers hacen parte de todo este movimiento que se genera, previo a la llegada de uno de los estrenos más esperados del año, alimentado por la voracidad de los fans de la saga.

El filme dirigido por David Slade tiene a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart como sus protagonistas y es el tercer capítulo de la serie basada en las novelas de Stephenie Meyer.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

rvictoria no es una cullen... espero con ansias la peli!

Publicar un comentario