subir imagenes
subir imagenes

jueves, 13 de mayo de 2010

Kristen Stewart se molesta con Robert Pattinson por llegar tarde a una grabación

Fuente: http://www.netjoven.pe/
Mordida echa por: Daniux


Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron una pelea durante la grabación de las nuevas escenas de Eclipse en Vancouver. La actriz acusaba al actor de llegar tarde al set porque se encontraba en un bar de Londres.

Un testigo dijo a Page Six: ‘Kristen Stewart pidió un reshoot porque no le gustaba la que tenía puesta peluca en la escena. Robert Pattinson volvió más tarde en el set. Cuando Robert llegó, él y Kristen se empezaron a pelear. Ella lo acusó de tomar un vuelo posterior desde Londres porque había estado pasando el tiempo en el bar burlesque’.

’Kristen Stewart acusó a Robert Pattinson justo enfrente del director y la producción. Él no lo tomó bien. Los dos estaban tan enojados, la producción tuvo que hacer una pausa de una hora para que las cosas se calmen. Sin embargo, la pareja rápidamente se reconcilió’, dijo la fuente.

1 comentarios:

guadalupe hernandez dijo...

eso es ta mal mi kerida kristen por k eso no fue un enojo en este tiempo se le llaman celos de te preocupes k mi guapo robert te kiero un chorro y no lo bolconies asi de cacho pero me da gusto k se reconciliaron rapido..besos y siengan mas unidos k nunca.xoxo

Publicar un comentario