subir imagenes
subir imagenes

martes, 4 de mayo de 2010

Robert Pattinson levanta pasiones en David Duchovny

Mordida echa por:meika
Robert Pattinson levanta pasiones allá donde va es algo de lo que no hay duda, incluso entre sus compañeros de profesión. Si hace unos días fue Jennifer Love-Hewitt la que confesó que estaba loca por él, ahora es David Duchovny quien ha admitido que tendría un ‘affaire’ con el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’.
El actor de ‘Californication’ comentó durante una entrevista en la revista ‘Empire’ que hay muchas estrellas masculinas por las que se volvería gay, y una de ellas es Robert Pattinson. También ha contado que saldría con otros protagonistas de ‘Crepúsculo’ como Taylor Lautner o Kellan Lutz. “Por cualquiera de los actores de ‘Crepúsculo’ me haría homosexual.
No sé ninguno de sus nombres, bueno el de Robert Pattinson sí. Pero da igual lo importante es que lo haría por cualquiera. Los lobos, los vampiros, todos son fantásticos. Y luego creo que Woody Allen es otro de los hombres por los que definitivamente me volvería gay”, ha declarado Duchovny. Estas declaraciones del emblema de ‘Expediente X’ han levantado críticas, ya que muchos han asegurado que sólo las ha hecho para conseguir publicidad para su programa
.

0 comentarios:

Publicar un comentario