subir imagenes
subir imagenes

lunes, 10 de mayo de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Asistentes confirman que sí salen juntos

Fuente: http://www.netjoven.pe
Mordida echa por: Daniux


Lo revelaron a Oprah Winfrey mientras estaban fuera del aire

Los asistentes de las estrellas de 'Crepúsculo' Robert Pattinson y Kristen Stewart han confirmado en una conversación fuera del aire con Oprah Winfrey que los actores sí están saliendo juntos.

La reina del 'talk show' justo se encontraba preparando la pantalla para los actores para la entrevista grabada, la cual saldrá al aire el 13 de mayo, cuando la gente de Robert Pattinson y Kristen Stewart confesaron el hecho.

Según se informó, Oprah Winfrey dijo a los asistentes que debía ir ella misma a preguntarles si estaban saliendo juntos, pero prometió tomar las cosas como se debería si ellos revelaban ese detalle ante cámaras.

Una fuente que se hallaba grabando el episodio dijo, 'Tanto los ayudantes de Robert Pattinson como los de Kristen Stewart confirmaron que los actores están juntos y saliendo. Seguros al ciento por ciento'.

Cuando las cámaras giraron a la pareja para indagar al respecto, Kristen Stewart insistió en que jamás discutiría sobre su vida amorosa, mientras que Robert Pattinson bromeó diciendo que la actriz estaba embarazada.


0 comentarios:

Publicar un comentario