subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 5 de mayo de 2010

Kristen Stewart es la nueva musa de la revista "Elle" del Reino Unido

Mordida echa por:Meika
Kristen Stewart se ha convertido en la nueva musa de la revista ‘Elle’. La actriz de ‘Crepúsculo’ ha sido elegida por la publicación para protagonizar la edición de mes de julio en Reino Unido. Además, fue elegida como la mujer del año por el mismo medio. La actriz de 20 años está encantada con ser una inspiración para esta revista de moda.
Aunque aún quedan varios meses para poder disfrutar de la portada de Kristen Stewart, han salido a la luz unas imágenes en las que la actriz de ‘The Runaways’ derrocha sensualidad por todos los lados. La intérprete posa como una modelo y muestra un lado mucho más dulce y cándido que el enseñado hace unos días en ‘Flaunt’, con un jersey rojo, unos 'shorts' y unas medias negras hasta la rodilla.
Además, en la fotografía puede apreciarse que su pelo no luce tan negro como en las últimas apariciones, sino que tiene tonos rojizos. ‘Elle’ ha decidido que sea ella la musa de su portada de julio no sólo por el éxito de la saga ‘Crepúsculo’, sino también por la frescura que derrocha en cada aparición.

0 comentarios:

Publicar un comentario